Fiesta
La noche del pasado 16 de marzo se celebró en la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (EUITI) una fiesta organizada por las asociaciones de alumnos del centro.
Cometí el error de asistir. Fui agredido por uno de los organizadores por el simple hecho de estar sentado en una escalera (no exagero). Evidentemente, esta persona, un tipo 'responsable', 'sensato' y 'cabal', cumplía su labor organizativa en estado de embriaguez. Por otro lado, una absoluta desorganización provocó aglomeraciones en el ropero a la hora del cierre. Los nervios y el alcohol condujeron a varias peleas. Y podemos dar gracias de que eso fuera todo.
¿Por qué los responsables de la escuela permiten a unos inexpertos e irresponsables estar al cargo de este evento? ¿Es necesario que ocurra una desgracia para pensar en ello?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.