Blair controlará los ferrocarriles británicos
El Gobierno británico anunció ayer que volverá a controlar los ferrocarriles del país, antiguos y poco seguros, sin proceder a su renacionalización. Para ello ha desbloqueado cinco años antes de lo previsto 2.500 millones de libras (unos 400.000 millones de pesetas) para Railtrack, sociedad encargada de la infraestructura ferroviaria. A cambio, le ha impuesto un director encargado del 'interés público', que se dedicará a la modernización y mantenimiento de la red existente, aunque no de las nuevas líneas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.