Redondo asegura que el PSE nunca se sumará a un Gobierno revanchista
El candidato socialista a lehendakari, Nicolás Redondo Terreros, recalcó ayer en Bilbao que su formación 'no estará nunca en un Gobierno revanchista, en un Gobierno que quiera volver la tortilla y decir: 'ahora me la pagan los nacionalistas'. Redondo, quien clausuró en Bilbao unas jornadas de las juventudes de su partido, agregó: 'Yo no estaré nunca en un Gobierno en el que los nacionalistas se sientan tan a disgusto como se han sentido durante 20 años los no nacionalistas'.
El líder del PSE replicó al PNV que 'es mentira' que si el nacionalismo pierde las elecciones 13 de mayo pueda producirse un retroceso de la autonomía de Euskadi, y se mostró muy crítico con la apuesta por el diálogo sin límites que hace el actual lehendakari, Juan José Ibarretxe. 'Cuando habla de diálogo sin límites, yo le tengo que responder que eso vale para una taberna, pero para hacer política en serio y de futuro, el diálogo tiene que tener límites'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.