20 firmas de Elche quedan fuera de Modacalzado por falta de espacio
Una veintena de firmas ilicitanas no ha podido participar en la Feria Modacalzado, que se celebra este fin de semana en el recinto ferial de Madrid, por falta de espacio. En este certamen exponen sus productos un total de 144 empresas zapateras de Elche.
Responsables de la patronal zapatera anunciaron ayer que el problema de espacio se subsanará el próximo año con la ampliación del recinto expositivo en 21.000 metros cuadrados.
El número de visitantes en la presente edición ha aumentado sentiblemente en relación al pasado año. Aunque todavía no hay datos datos oficiales, la patronal del calzado indica que alrededor de 5.000 profesiones visitaron el pasado viernes las instalaciones de la feria, un millar más que el pasado año.
Javier García Lillo, director comercial de la Federación de Industriales del Calzado (Fice) opina que los datos provisionales del certamen confirman la 'consagración' de la Feria como una de las más importantes a nivel internacional.
Las empresas de calzado que participan en esta feria han orientado sus ventas y contactos hacia sectores de calidad media alta, según indicaron responsables de la patronal. La industria ilicitana es la más potente del sector zapatero en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.