_
_
_
_

Las bromas del presidente

George W. Bush ha decidido reírse de sí mismo en beneficio de su propia imagen. En la cena anual con los periodistas de radio y televisión, Bush leyó algunas frases sacadas de un libro que recopila los llamados bushismos. En tono de burla, Bush presumió de haber regalado al diccionario inglés algunos términos nuevos como 'grecios' para definir a los griegos. En la rueda de prensa anterior a la cena, Bush volvió a inventarse una palabra, 'misunderstimate' (algo así como 'subinfravalorar'); al escuchar un conato de risas entre los infomadores, Bush comentó: 'Lo he dicho para asegurarme de que estaban ustedes atentos'.

Más información
Los bandazos de Bush desconciertan a la UE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_