_
_
_
_
PROTESTA VECINAL

La Síndic requiere más datos sobre el tráfico de drogas en Valencia

La Síndic de Greuges, Emilia Caballero, recibió hace unos días la respuesta del Ayuntamiento de Valencia, tras un requerimiento expreso al cumplirse el primer plazo que el Consistorio tenía para responder a las denuncias sobre el tráfico de drogas en el Grau. 'Es muy insuficiente, no se ajusta a lo que se le había pedido y por ello he cursado una solicitud de ampliación de la misma', señaló Caballero.

La asociación de vecinos del Grau acudió a la oficina del Síndic de Greuges para abordar el problema de la droga y la prostitución en el barrio. 'Desde entonces', explica uno de sus portavoces, 'un asesor de la Síndic nos ha ido informando. El Ayuntamiento ha tratado de cumplir el expediente y ganar tiempo enviando un dosier en el que sólo se refiere a intenciones pero no detalla las acciones emprendidas, seguramente porque, como hemos denunciado, no hay ninguna'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_