Detenido en Francia el sospechoso de asesinar a un médico abortista estadounidense
James Charles Kopp, uno de los hombres más buscados por el FBI, ha sido detenido en Francia bajo la acusación de haber asesinado a un ginecólogo que practicaba abortos en el Estado de Nueva York (EE UU) en 1998. Kopp, de 46 años, podría ser condenado a cadena perpetua por el homicidio de Barnett Slepian, que falleció como consecuencia de un único disparo efectuado desde un bosque anexo a su casa y que le alcanzó a través de la ventana de la cocina. El acusado es un conocido activista contra el aborto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.