Embargo a Francia
La Comisión Europea prorrogará el embargo francés tras detectarse un segundo foco de fiebre aftosa en la región de Seine-et-Marne que fue confirmado el viernes pasado por el Ministerio galo de Agricultura. El fin del embargo, decretado a raíz de hallarse un primer foco en la zona de Mayenne, estaba previsto para mañana, salvo que hubiese mientras tanto algún caso más. También permanecerán por más tiempo cerradas las fronteras de Holanda, donde ya hay cinco focos diferentes, aunque muy próximos entre sí, de fiebre aftosa. Este asunto será debatido hoy por el Comité Veterinario, que también arrojará luz sobre el mercado de los productos derivados de la carne y la leche no tratados contra el virus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.