_
_
_
_
_

El alcalde de Rincón destituye a 2 cargos de confianza del PP por discrepancias

El alcalde de Rincón de la Victoria (Málaga), José María Gómez Muñoz (PP), ha decidido destituir a dos de los cargos de confianza del Partido Popular en el Ayuntamiento, según confirmó ayer el alcalde. El cese, anunciado el sábado, se debe a discrepancias que han salido a la luz tras la tormentosa asamblea local del PP en el municipio, donde Gómez Muñoz perdió el viernes la presidencia frente a Francisco Salado, concejal de Hacienda de Rincón.

Los cargos de confianza despedidos, Gregorio Pérez y José Antonio Burgos, que desempeñaban sus funciones respectivamente en Urbanismo y Recursos Humanos, respaldaron la candidatura de Salado para la presidencia local.

El alcalde, que ha impugnado 50 de los 75 votos que dieron la victoria a su oponente en la asamblea, se reunió ayer con Salado. 'Para felicitarlo y comunicarle que seguiré trabajando para cumplir el programa electoral que nos dio la victoria en las municipales', exlicó.

Sin embargo, las relaciones en el grupo municipal del PP son tensas. Salado y otros tres ediles de los nueve que tiene el PP en la localidad se han mostrado en reiteradas ocasiones disconformes con la gestión del alcalde, llegando incluso a abstenerse en algunas votaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_