El ciudadano
Como todos los días, acompañaba a mi querido animal doméstico a la calle, cuando una mujer, con más prejuicios que razonamiento deductivo, me recriminó: '¿No va a recoger la caquita?'.
En mi lengua sólo encontraba palabras malsonantes y fuera de lugar, por lo que preferí no 'tocar el arpa'.
Papeles, latas de aluminio, vidrios, plásticos, pilas..., que vemos todos los días por la calle contaminan enormemente la atmósfera; sin embargo, los desechos orgánicos, en su gran mayoría, no.
El ciudadano se cree LA persona cívica, EL modelo a seguir; debido al gran ego que posee, es incapaz de percibir sus propios defectos, y, lo que aún es más grave, intenta cambiar a los demás sin hacerlo antes él.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.