Marcha contra la deuda externa
Cerca de 300 personas participaron ayer en cuatro marchas por la abolición de la deuda externa que partieron de la periferia de la ciudad de Valencia y confluyeron en la plaza de la Virgen. Allí se celebró un acto 'fúnebre-festivo' para 'celebrar la muerte del Fondo Monetario Internacional, del Banco Mundial, de la deuda externa y de la organización neoliberal', según Vicent Baydal, portavoz de la Red Ciudadana por la Abolición de la Deuda Externa, organizadora del acto. Éste concluyó con la lectura de un comunicado, la representación de una obra de teatro y un pequeño concierto. Entre los participantes se encontraban numerosos inmigrantes, como muestra la imagen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.