Se acaba el invierno, comienza la temporada de traineras
Diecisiete traineras (todas las vizcaínas más las cantabras de Castro, Santander y La Maruca) participaron ayer en el descenso celebrado en la ría de Bilbao organizado por el club de remo Deusto. No puede decirse que el remo vasco navegue por aguas tranquilas, ante las distintas actitudes de las embarcaciones vizcaínas y guipuzcoanas. Un asunto permanente que sin embargo no impide una actividad intensa en cuanto asoma el final del invierno. Ayer se estrenó en la ría bilbaína, mientras en Guipúzcoa se iniciaba la liga territorial en Pasai-Donibane. La unión está muy lejana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.