No está en venta
Las piezas de mobiliario, las pinturas, las cerámicas y las joyas son las estrellas de la Feria de Anticuarios, que celebra en Bilbao hasta el 25 de marzo su 20ª edición. Medio centenar de expositores ponen sus antigüedades al alcance de los coleccionistas y los aficionados a los objetos con historia en los pabellones de la Feria Internacional de Muestras de Bilbao, sobre una superficie de más de 1.700 metros cuadrados. Todo los que se ve está a la venta, excepto la niña que descansaba en una silla de más de cien años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.