Vacas catalanas rumbo al Líbano
Por primera vez, el puerto de Tarragona se ha convertido en centro de exportación de vacas. Desde principios de marzo se han embarcado con destino al Líbano, como muestra la fotografía, 1.800 reses, la mayoría procedentes de Lleida -aunque también de otros puntos de Cataluña- y con todas las garantías sanitarias. El puerto de Tarragona, según su presidente, Lluís Badia, se ha situado en el cuarto lugar en España respecto a movimientos de mercancías, con 27,7 millones de toneladas, y es el primero en el transporte de productos agroalimentarios. Badia mostró su preocupación por la competencia que presentarán los puertos internacionales con conexión ferroviaria rápida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.