_
_
_
_
BREVES

El fiscal rebaja a cinco años la condena del hombre que apuñaló al jefe de su esposa

El fiscal rebajó de siete a cinco años la petición de prisión por homicidio en grado de tentativa para F. G. G., de 41 años y acusado de haber apuñalado gravemente al jefe de su mujer tras verlos tomando café juntos después de la comida de Navidad de la empresa. En la presentación de las conclusiones del juicio, celebrado en la sección cuarta y que ha quedado visto para sentencia, el fiscal incluyó en su petición la inclusión de la atenuante de obcecación o estado pasional y rechazó las de embriaguez y celos, consideró que F. G. G. actuó con intención de matar, y al final de la sesión el acusado pidió perdón a la víctima. Los hechos ocurrieron a las 20.00 del 23 de diciembre de 1999 en un bar del barrio de Triana, donde la esposa del acusado, M. R. R., tomaba café con su jefe, A. R. S., tras asistir ambos a la comida de Navidad de la empresa de cerámica y decoración en la que trabajaban.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_