Un 'ninot' de jubilados camino del baño, indultado del fuego
Explosión de alegría en el casal fallero de Micer Mascó-Arévalo Baca. Una de las escenas que componen la falla creada por Latorre y Sanz, Lo bien que sienta un baño, ha logrado conmover al público visitante de la exposición del ninot y salvarse así de la quema. Con su referencia a los antiguos usos en la práctica del baño -recreados por un conjunto artístico que emula a los mayores camino del balneario de la Alameda-, la falla de Micer Mascó consigue pasar a la historia con el ninot indultat. Desde el día que se abriera la exposición, esa figuración se perfilaba como ganadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.