Ni coches, ni motos
La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia informó ayer de las restricciones a la circulación durante las Fallas. Desde mediodía de hoy hasta la madrugada del 20 quedará prohibido el tráfico en la zona comprendida entre las grandes vías y la margen derecha del viejo cauce del Turia. Este cierre del centro urbano genera un efecto sobre la mayor parte de la ciudad, que se convierte en un gran atasco circulatorio, lo que aconseja evitar el automóvil privado durante las fiestas si uno no quiere poner a prueba sus nervios como náufrago de la conducción en un dédalo de trampas. La consigna, por tanto, es renunciar al coche. Y también a las motos, que protagonizan espeluznantes escenas tras la mascletà. Las motocicletas verán restringido el acceso al perímetro indicado y serán obligadas a estacionarse en cuatro puntos establecidos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.