¿Al catálogo?
Dicen que el Ayuntamiento de Madrid quiere incluir la torre de Valencia en el Catálogo de Elementos Protegidos, pues se integra este singular edificio en una lista pactada con el Colegio de Arquitectos.
Si la soberbia del gremio de arquitectos es capaz de consagrar un ataque tan agresivo al urbanismo es que no le interesa en absoluto la ciudad y convive alegremente, como siempre sospeché, con la especulación más abyecta. Son como los de antes y van a lo suyo, con un narcisismo estúpido.
Al Ayuntamiento hay que exigirle que tenga más criterio y que no caiga en una trampa tan cómoda como zafia: las ciudades no son de quienes utilizan sus espacios para ganarse la vida. A éstos, al fin y al cabo, les corresponde el papel de servidores y no el de estúpidos tiranos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.