La justicia ordena a Primitivo Forastero que abandone la alcaldía de Camarles
El convergente Primitivo Forastero tiene desde ayer los días contados como alcalde de Camarles. La Sección Segunda de la Audiencia de Tarragona dictó una resolución por la que ordena que se ejecute la sentencia que le condenó a seis años y un día de inhabilitación por prevaricación al conceder unas licencias de obras. En declaraciones a Radio Ebre-Cadena SER, Forastero insinuó ayer irónicamente que pretendía dejar el cargo de forma inminente, incluso antes de que la resolución judicial llegue a sus manos. Por su parte, Luis Corral, abogado de la acusación particular ejercida por dos concejales del PP, ha explicado que si Forastero no abandona la alcaldía en el plazo de 24 horas desde que se le notifique la sentencia, interpondrá una querella por quebrantamiento de condena.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.