Condenado a 62 años de prisión un pederasta por abusar de ocho amigos y primos de su hijo
La Audiencia de Barcelona condenó ayer a un total de 62 años de prisión a Adrián Fernández González, vecino de Sant Climent del Llobregat (Baix Llobregat) por exhibirse y abusar y agredir sexualmente a ocho amigos y primos de su hijo, que tenían entre 4 y 12 años de edad. El condenado, de 56 años, deberá también pagar una multa de 1.300.000 pesetas e indemnizaciones a las víctimas por los daños morales causados por un importe de 16 millones de pesetas. El procesado rechazó haber sometido a los niños a diversas prácticas sexuales y atribuyó las denuncias a un complot vecinal y familiar. Pese a la pena impuesta, el tribunal puntualizó en su sentencia que el acusado no pasará en prisión más de 20 años, periodo máximo de encarcelamiento previsto por la ley.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.