_
_
_
_

El Ayuntamiento de El Puerto exige a Prasa la cesión de bodegas

El Ayuntamiento de El Puerto exigirá a la empresa inmobiliaria Prasa, que ha comprado las bodegas que Osborne mantenía sin uso en la ciudad, que le ceda, al menos, dos de las situadas en el centro de la ciudad a cambio de negociar la firma del convenio urbanístico que permita a la compañía cordobesa ejecutar los planes inmobiliarios previstos.

Sobre las intenciones urbanísticas de Prasa, el concejal de Urbanismo, Pedro Alamillos, advirtió de que algunas de las bodegas que ha adquirido la inmobiliaria a Osborne 'son intocables' por su valor patrimonial. Aseguró que éstas continuarán protegidas por figuras urbanísticas que eviten su derribo. No obstante, Alamillos eludió precisar cuántos inmueble serán salvados.

El concejal ha descartado la aprobación de una modificación puntual del actual Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para regular la actuación prevista por Prasa. Según el responsable municipal, las actuaciones programadas por esta empresa deberán esperar a ser incluidas en la revisión del plan de ordenación urbana, que ahora se encuentra en periodo de elaboración y que puede tardar, aproximadamente, dos años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_