Espectáculos
Tengo mal suerte. Estoy en contra de la violencia, de quien mata y amenaza; contra nadie más. Sin embargo, en el lapso de poco más de un año he tenido que asistir a dos espectáculos bastante lamentables. El primero fue en Vitoria, con motivo de la manifestación convocada por el lehendakari tras el asesinato de Fernando Buesa; el segundo, el sábado en Portugalete, en la manifestación contra el asesinato del ertzaina. En ambos casos, contra el sentir mayoritario de la población, y sin entrar en mayores consideraciones, los partidos democráticos no dieron la talla.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.