El fiscal solicita siete años para un hombre que apuñaló al jefe de su esposa
El fiscal solicitará mañana martes una condena de siete años de cárcel para un hombre de 42 años que apuñaló gravemente al jefe de su mujer, motivado por los celos, y le causó una parálisis que le obliga a usar silla de ruedas y le dejó dos cicatrices en la cara. La agresión ocurrió a las 20.00 del 23 de diciembre de 1999 en un bar del barrio de Triana, donde la esposa del acusado, M. R. R., se encontraba tomando café con su jefe, A. R. S. Según el escrito de acusación del fiscal, el procesado entró en el bar y, sin pronunciar frase alguna, se dirigió con un machete de 14 centímetros de hoja hacia la víctima, que se refugió detrás de la barra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.