Rescatado un perro tras pasar tres días en una alcantarilla
Los bomberos del Ayuntamiento rescataron ayer a un perro que permanecía en una alcantarilla de un descampado de Vicálvaro desde hace tres días, explicó a Efe el portavoz de la Asociación Para el Bienestar de los Animales El Refugio, Nacho Paunero. Un vecino de la zona avisó a esta asociación de la presencia de un perro en el fondo de una alcantarilla de cuatro metros de profundidad, sita en la calle de Los Gallegos.
Paunero, que llamó al teléfono de emergencias 112, explicó que los bomberos sacaron al perro, de unos diez meses, sobre las 17.30, tras ponerle un arnés del que tiraron con una cuerda. El cachorro está deshidratado y posiblemente descalcificado, según Paunero, quien explicó que le dieron un baño, comida y que respondió favorablemente. Paunero, que dudaba de que el perro se hubiera caído accidentalmente a la alcantarilla, quiso llamar la atención sobre 'los abandonos de animales'. El Refugio, que tiene a su cargo unos 90 perros, se hará cargo del animal y, en caso de que no lleve microchip que permita identificar a su dueño, intentarán que sea adoptado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.