_
_
_
_
SUCESOS

La Policía halla un camión con un caballo y un delfín muertos

Agentes de la Policía Local de Valencia interceptaron ayer un camión que transportaba de forma irregular los restos en avanzado estado de descomposición de un caballo y de un delfín.

El camión con matrícula de Castellón, de carga pero sin caja, se encontraba estacionado en una explanada de la avenida del Cid de Valencia. Según fuentes policiales, el conductor del vehículo explicó que se había parado en esa zona para comer y que la carga que transportaba tenía por destino el matadero de Almassora (Castellón).

Tras la inspección de los agentes de la Policía Local, el camión fue denunciado por transportar la carga al aire libre y por utilizar un camión que no reúne las condiciones para el tipo de transporte que realizaba.

El aviso a la policía fue hecho por los vecinos de las fincas que rodean la explanada. Según fuentes policiales, del camión se desprendía un fuerte olor a podrido. Pero además, desde los pisos más altos podía verse el contenido de la carga del camión sancionado.

Fuentes policiales aseguraron ayer no conocer la procedencia del caballo y el delfín muertos que tenían por destino Almassora. Una hipótesis sería que los hubiera recogido en el centro de El Saler.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_