Archivada la denuncia contra el gerente de la UCA
El Juzgado de Instrucción 2 de Cádiz ha archivado las diligencias por supuesta prevaricación y falsedad documental contra el gerente de la Universidad de Cádiz, José Ramón Repeto, según informó ayer en un comunicado la institución docente. Repeto había sido denunciado por una aspirante a una plaza laboral de la Universidad que consideraba que en el proceso había beneficiado a un familiar para acceder a la misma, lo que el juzgado no ha considerado demostrado, alegando que este vínculo familiar es 'inexistente'.
El auto considera que 'no se desprende ningún motivo espúreo o personal de cualquier índole que suponga demérito a la decisión del querellado' y agrega que la hipótesis de la acusación 'no deja de ser simplemente una manifestación, que incluso cabe calificar de artificiosa'. El auto de archivo ha sido recurrido por la denunciante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.