Chaves anuncia una mesa para desbloquear Puerto Triana
El presidente de la Junta, Manuel Chaves, anunció ayer que promoverá la creación de una mesa de trabajo entre todas las partes afectadas para desbloquear el proyecto urbanístico de Puerto Triana, un plan impulsado por las cajas y el Ayuntamiento de Sevilla sobre el que han expresado informes desfavorables las consejerías de Obras Públicas y Cultura.
Chaves considera que la inversión prevista es 'interesante' para Sevilla, aunque reconoció la existencia de dificultades 'ambientales, culturales y urbanísticas' para llevarlo a cabo tal y como está previsto en la actualidad. 'La Junta no puede saltarse la legalidad', comentó el presidente. En la mesa también estarán los promotores del complejo de ocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Junta Andalucía
- Manuel Chaves
- VI Legislatura Andalucía
- Presidencia autonómica
- Política urbanística
- Vicepresidencia autonómica
- Gobierno autonómico
- Parlamentos autonómicos
- Sevilla
- Comunidades autónomas
- Ayuntamientos
- Desarrollo urbano
- Administración local
- Administración autonómica
- Política autonómica
- Parlamento
- Andalucía
- Vivienda
- España
- Política
- Administración pública
- Urbanismo
Últimas noticias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































