Malos augurios
Sin duda alguna, la primera Defensora del Pueblo navarra no comienza su andadura con buen pie, al menos no con el pie de la izquierda. Y es que lo de los 6,5 millones de sueldo y el Audi 6 con que le obsequian no son precisamente ejemplos de 'austeridad y buena administración' (a lo que supuestamente se dedicará es a 'ofrecer soluciones a la mala administración').
Si a ello le sumamos su clara vinculación partidista (con una larga trayectoria en puestos de responsabilidad del PSN) y su intención de carecer de 'vascoparlantes' en la plantilla de la institución, más parece que será la defensora de las 'casas del pueblo', que del pueblo navarro en su conjunto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.