El PSOE pide que se aclare el 'caso Invifas'
El portavoz del PSOE en la Comisión de Defensa, Jordi Marsal, pidió ayer al ministro Federico Trillo-Figueroa que 'aclare totalmente la situación' del director del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas (Invifas), que ocupa ilegalmente una vivienda oficial en cuya reforma se han gastado 22 millones de pesetas. Marsal recordó que 'no se trata de cualquier dirección general sino precisamente de la que debe gestionar el buen funcionamiento de las viviendas militares', la mayor parte de las cuales están en proceso de venta. 'En este caso, más que en otros, debe quedar claro el cumplimiento de la legislación vigente y de unas normas de comportamiento que deben estar más allá de cualquier sospecha', agregó. Marsal se mostró dispuesto a que, si es necesario, se cambie la legislación, pero insistió en que, mientras tanto, se respete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.