Con Miño Fugarolas
Como empleados públicos que somos, acatamos el reciente nombramiento de ámbito provincial a que se ha procedido por la autoridad central, pero personalmente no podemos menos que dejar expresa constancia de la perplejidad, malestar, indignación y disconformidad sembradas en esta plantilla por la despersonalización, desconsideración e ingratitud de que se ha hecho gala en la remoción acontecida en la persona de César Miño Fugarolas, quien, durante cerca de 20 años, ejerció la jefatura de esta Inspección Provincial.
Con el exclusivo ánimo de restituirle, en la medida de nuestras posibilidades, el reconocimiento que infundadamente se le ha negado y al que, sin duda alguna, le ha hecho merecedor de una intachable trayectoria profesional y humana al frente de este organismo, elevamos a público el presente comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.