_
_
_
_

Las mujeres cobran un 30% menos que los hombres

El decretazo aprobado por el Gobierno central el pasado viernes no basta para incentivar la inserción laboral de las mujeres. Las responsables de la Mujer de UGT y CC OO dibujaron ayer a propósito del 8 de marzo un retrato realista de las trabajadoras valencianas. Su salario es un 30% inferior al de los hombres, son víctimas del trabajo precario y carecen de suficiente apoyo institucional en su lucha por la igualdad de oportunidades. Las dirigentes consideran un fracaso la ley de conciliación laboral y familiar porque 'protegen la maternidad más que otra cosa'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_