Un buen día para el árbol
El tradicional Día del Árbol se celebró ayer en el País Vasco con mayor benevolencia meteorológica para el protagonista que para los ciudadanos. La constante lluvia obligó a los participantes a guarecerse convenientemente para cumplir el rito de plantar un árbol y contribuir de esta manera a la regeneración de nuestros montes y parques. La jornada festiva en localidades como Bilbao y Arrigorriaga estuvo complementada con animación musical y reparto de regalos y golosinas para los niños. En la imagen, varias personas plantan un árbol en el parque de la Dinamita de Arrigorriaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.