Disminuye el número de hipotecas
El número de fincas urbanas hipotecadas en diciembre se situó en 42.646, lo que supone una disminución del 10,6% respecto al mismo mes del año anterior. Los préstamos concedidos ascendieron a 573.345 millones de pesetas, un 2,3% menos que en diciembre de 1999. Según el INE, 30.683 hipotecas se hicieron sobre viviendas construidas, otras 5.681 sobre viviendas proyectadas y 1.290 se constituyeron sobre solares, mientras que las otras 4.992 fueron a otro tipo de fincas. El número de fincas rústicas hipotecadas, 1.368, supone un descenso del 11,2%, aunque el capital prestado aumentó un 23,4%, hasta los 23.528 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.