_
_
_
_

El presidente de Estados Unidos defiende su propuesta de recorte fiscal en su presentación ante los congresistas

La elección es dejar que el pueblo americano gaste su propio dinero según sus propias necesidades'. Es el resumen que el nuevo presidente de EE UU, el republicano George W. Bush, hizo ante los congresistas de su gran promesa económica, reducir la presión fiscal en 1,6 billones de dólares durante los próximos 10 años. Era su presentación ante las cámaras y se trataba de tomar la iniciativa en uno de los debates estrella de la reñida campaña electoral y que pueden dar guerra al nuevo presidente. Si éste recibió el aplauso entusiasta de sus colegas del Partido Republicano, convencidos de que las perspectivas del crecimiento estadounidense garantizan la propuesta, se llevó también a la Casa Blanca la oposición de los demócratas, que creen que puede acabar con el superávit presupuestario generado durante la Administración Clinton. Junto a estas posiciones, la indiferencia de las encuestas. Una de The Washington Post asegura que el 75% de los americanos no considera el recorte la mayor prioridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_