_
_
_
_
FÚTBOL | 25ª jornada de Liga

Esnáider brilla y Aguado se queja

Indignación en el Zaragoza con el árbitro, Prados García, por el penalti que le señaló a Aguado. El defensa catalán del Zaragoza fue especialmente duro con el árbitro, al que acusó de favorecer a los grandes, en este caso al Valencia. 'Hay que meter a estos equipos en la Champions porque tienen grande inversiones', dijo Aguado. El técnico local, Luis Costa, abundó en esta teoría.

No hay duda. Esnáider es el rey de La Romareda. Ya lleva seis goles y anoche hizo gala de todo su repertonio para jugar al límite, desquiciando a los defensas valencianistas. Saltaron chispas en sus encuentros con Vicente, el mejor del Valencia en el primer tiempo junto a Mendieta.

Carew, al que anuló un mandón Aguado, apenas apareció y Angulo se perdió como mediopunta. Vicente estaba desbordando, una y otra vez, a Gurenko por la banda izquierda. Esnáider, que lee los partido a la perfección, lo buscó. Se buscaron. Tarjeta amarilla para los dos.

Más información
Poca ambición en La Romareda

El Zaragoza ya suma 19 goles en sus cinco últimos partidos en La Romareda, aunque anoche sólo sumó un punto. Ese fue el dato que encongió a Cúper, que dejó en el banquillo a Aimar y Kily González. Privó a los aficionados de un duelo Esnáider-Aimar, dos jugadores que tocan la pelota como los ángeles, pero con perfiles muy distintos. Al final, gracias a un penalti innecesario de Aguado, el Valencia sacó un punto en Zaragoza.

Poca renta para engancharse al tren del título de Liga, quizá porque Cúper sueña, por encima de todo, con la Liga de Campeones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_