_
_
_
_

Detenidos siete jóvenes por comportamiento violento en la comisaría de Manresa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a siete jóvenes que el pasado jueves por la noche entraron violentamente en la comisaría de Manresa con la intención de sacar a una compañera que estaba detenida. Los arrestados, dos de ellos menores de edad, están acusados de un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Entre los detenidos hay cuatro súbditos marroquíes de entre 15 y 19 años con numerosos antecedentes policiales, según el rotativo Regió 7. El resto, incluida la chica que había sido detenida, son cuatro ciudadanos españoles de entre 18 y 23 años.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas del jueves, cuando un agente pidió la documentación a cuatro jóvenes y uno de ellos se negó a entregarla argumentando que la tenía su novia, quien la lanzó a la cara del policía al tiempo que le increpaba. El policía intentó coger los papeles y sujetar a la joven para identificarla, a lo que ella, antes de huir, respondió con una patada que causó la rotura de las gafas del agente y contusiones en el cuerpo, según la versión oficial. Cuando, finalmente, la joven fue localizada y trasladada a la comisaría se mostró muy agresiva con los agentes y ofreció resistencia a su detención. El resto de jóvenes entró bruscamente en el interior de la comisaría, mostrando, según publica el periódico, una actitud violenta y preguntando dónde estaba la chica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_