_
_
_
_

Continúa ardiendo la conducción de etileno cerca de la autopista A-7

El gas acumulado en la tubería de conducción de etileno perforada accidentalmente por una excavadora continúa ardiendo a unos 10 metros de la autopista A-7, en el término municipal de Roda de Barà (Tarragonès). Los Bomberos de la Generalitat informaron ayer de que las llamas empezaban a remitir y de que seis dotaciones continuarán en el lugar a la espera de que se agote totalmente el gas etileno que queda en el interior de la conducción. Luego se reparará la tubería, que procede del complejo químico de La Pobla de Mafumet y suministra etileno a la empresa Hispavic Industrial, de Martorell, perteneciente al grupo Solvay. El accidente se produjo el pasado miércoles, cuando unos operarios perforaron accidentalmente la tubería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_