Recuperar la imagen
Los empresarios gallegos intentaron ayer enterrar la herencia de Antonio Ramilo y eligieron como nuevo presidente de la patronal a Antonio Fontenla. Éste, presidente de los empresarios de A Coruña, había perdido las anteriores elecciones ante el propio Ramilo. Ayer, Fontenla obtuvo 98 votos, y 43 de José Manuel Fernández Alvariño, representante de la organización de Pontevedra. Fontenla (a la derecha en la fotografía, recibiendo la felicitación de Fernández Alvariño,) dijo que su prioridad será recuperar la imagen de la organización, muy dañada por los escándalos de las últimas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.