_
_
_
_

La Junta rinde homenaje a Lola Flores en Jerez con actos y muestras

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

No canta. No baila. No se la pierdan. Esta crítica aparecida en un periódico americano en la década de los cincuenta sirve de título genérico al ciclo de actos y exposiciones que ha preparado en Jerez la Junta para homenajear a Lola Flores. El recuerdo a la genial artista se extenderá a lo largo de más de un mes, hasta el 6 de abril, y tendrá como epicentro las instalaciones del Centro Andaluz de Flamenco (CAF).

A partir del próximo martes se podrá disfrutar en este lugar de una exposición que nos ofrece una retrospectiva biográfica y profesional de La Faraona. En la muestra, realizada con fondos documentales del CAF y numerosas cesiones de particulares, habrá fotos, carteles de cine, programas de mano, e, incluso, una docena de discos de pizarra de la artista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_