ETA recrudece la violencia callejera tras las detenciones
ETA ha recrudecido la violencia callejera para responder a la desarticulación de uno de los grupos armados que integran el complejo comando Donosti. El incendio de una gasolinera de Durango (Vizcaya) en la noche del martes; el de la oficina de Correos en Hernani (Guipúzcoa) en la mañana de ayer y el sabotaje anoche contra un cajero del BBVA en Ondarroa (Vizcaya) así lo atestiguan. En Durango, los violentos colocaron dos bidones con gasolina junto a los surtidores y les prendieron fuego. Las llamas destrozaron seis surtidores, pero el sistema de seguridad evitó que alcanzaran a los 80.000 litros que albergaban los depósitos. En Hernani, un encapuchado hizo estallar un artefacto, compuesto de tres bombonas y un aerosol, en el mostrador de la oficina de Correos tras el desalojo de los empleados. El despacho quedó calcinado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.