Sólo siete playas no son aptas para el baño
Sólo siete de las 162 playas valencianas analizadas en 2000 resultaron no aptas para el baño. De las aptas, 144 cuentan con una calidad del agua óptima y podrán optar a lucir una bandera azul. Las zonas de baño sucias son la playa Sud de Peñíscola, que repite respecto al año pasado; las de Medicalia y Barri de Pescadors en El Puig, que el año pasado eran aptas; La Patacona, en Alboraia, otra vez inadecuada; las de El Perelló y Motila, en Sueca, que el año pasado sumaba hasta cuatro puntos sucios; y la de Guardamar, que se mide por primera vez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.