Terra Mítica reabre el sábado sin que funcione su principal atracción
Tras la clausura de febrero, el parque Terra Mítica abrirá sus puertas el sábado sin apenas novedades con respecto a la temporada anterior. La atracción estrella, El Rescate de Ulises, no entrará en funcionamiento hasta Semana Santa, cuando se estrenarán nuevos espectáculos de animación. Sobre El Rescate de Ulises, Miguel Navarro, director general del parque, dijo: 'Que no se abra al público no significa que no esté lista y disponible; lo está'. Esta atracción abarca un área de 5.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 3.000 millones de pesetas. Sobre la posible entrada de la multinacional americana Paramount en el accionariado del parque, Navarro indicó que 'las conversaciones siguen produciéndose'. Las previsiones de afluencia para 2001 se sitúan en 2.700.000 visitantes, lo que supondría unos ingresos de 14.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.