Landata-Payma obtiene unos beneficios de 3.275 millones
La empresa Landata-Payma, que opera en el sector de las telecomunicaciones en España, facturó el año pasado 112.000 millones de pesetas y obtuvo un beneficio operativo de 3.275 millones de pesetas (19,6 millones de euros), un 27% más respecto al resultado que lograron Landata Sistemas y Payma Comunicaciones durante 1999, cuando aún no habían completado el proceso de fusión cerrado a lo largo de 2000.
Para este ejercicio, Landata-Payma prevé unas ganancias de 4.266 millones, lo que le consolidará como la empresa líder en el negocio de la telefonía móvil. Esta compañía reforzará este año su presencia internacional con la adjudicación de nuevas licencias por parte de Telefónica Móviles en Latinoamérica, África y Europa.
En el mercado de ingeniería de telecomunicaciones, ocupa un lugar destacado en el desarrollo de proyectos de redes de transmisión y de acceso llave en mano para operadores móviles y de cable, así como en el despliegue de redes IP. Para esta actividad, Landata-Payma mantiene acuerdos comerciales y tecnológicos con los principales fabricantes mundiales de equipos para redes de telecomunicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.