Los 'gales' de cuando UCD
Hasta ahora no he podido ponerme a contestar la carta del señor Alfonso Osorio sobre los gales antes de los gal: primero se me descoyuntó la mandíbula de risa y, a continuación, el resto de la anatomía. Recompuesto, pregunto:
1. Los 43 asesinatos de etarras perpetrados a lo largo de los distintos gobiernos de UCD (antes del secuestro de Segundo Marey, primera acción criminal de los GAL), ¿fueron muertes naturales, de infarto, por la edad, la caspa...?
2. Yo no tengo noticia de que ningún gobierno de UCD, ni la justicia, hicieran lo más mínimo por aclarar, perseguir, impedir ni uno solo de esos asesinatos, pero, ¿podría informarnos el señor Osorio de lo contrario?
3. ¿No es verdad que los más aguerridos de los asesinos de Antiterrorismo ETA, Triple A y Batallón Vasco-Español, los tres grupos terroristas antietarras autores de esos 43 asesinatos, pasaron a engrosar las filas de los GAL?
Que los asesinatos de los GAL sirvieran para descabalgar, merecidamente, al PSOE del poder; que nadie de los abanderados de esa conspiración haya recordado nunca ninguno de los 43 asesinatos anteriores, e incluso que la ciudadanía seamos tomada, también merecidamente, por tonta no quiere decir, señor Osorio, que además seamos ciega para no ver los plumeros, y, encima, desmemoriada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.