Pakistaníes detenidos
La policía ha dado un nuevo golpe a la inmigración ilegal en Madrid. Agentes del Grupo III de la Brigada de Extranjería y Documentación han detenido a tres pakistaníes como supuestos miembros de una banda que trajo a España a unos 150 inmigrantes, por lo que cobraron 540 millones.
Uno de los miembros de la banda se encargaba de reclutar a los pakistaníes en su país de origen. Les proporcionaba documentación falsa y les embarcaba en un avión rumbo a Marruecos, como escala previa para entrar a España. Allí, otro enlace los llevaba en barco a diversos puntos de la costa española. Por este viaje pagaban 3,6 millones.
Los pakistaníes con menos dinero pagaban dos millones por entrar en Europa. Lo hacían en peores condiciones. Desde Marruecos no entraban en España, sino que la red les llevaba hasta Ucrania y allí los metían en un camión rumbo a Europa occidental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.