Petición de 20 años para una prostituta y un hombre por robar y agredir a un cliente
El fiscal mantuvo ayer la petición de penas que suman 20 años de prisión para una mujer que se anunció como prostituta y un hombre a los que acusa de detener, robar y agredir a un cliente de la procesada en un piso de San Sebastián, donde habían concertado una cita. Las defensas solicitaron la absolución o la eximente de drogadicción.
Durante el juicio, la víctima declaró que, al llegar al piso, le sentaron en un sillón, le amordazaron y, amenazándole con un cuchillo y una jeringuilla con sangre, le robaron 15.000 pesetas y le exigieron las claves de sus tarjetas de crédito. Mientras la chica lograba sacar 75.000 pesetas de un cajero, la víctima se zafó de su agresor y huyó.
Los acusados, que dijeron estar drogados el día de los hechos, mantuvieron versiones contradictorias. La mujer reconoció el robo, pero negó las amenazas. El hombre negó las imputaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.