Decretado el secreto de sumario en el homicidio del empresario de Esparreguera
El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Igualada (Anoia) decretó ayer el secreto de sumario de las diligencias abiertas por el asesinato de un empresario de Esparreguera (Baix Llobregat) que fue tiroteado la madrugada del lunes por cinco encapuchados que le esperaban en su casa. El empresario, Francisco Colomer, de 63 años, murió de un tiro en la cabeza que le descerrajó uno de los encapuchados cuando llegaba en coche a su casa, situada en la urbanización Can Fonsalba, según explicó su esposa, que fue retenida y amordazada durante varias horas por los delincuentes. La Guardia Civil continúa las investigaciones para aclarar este homicidio y su móvil.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.