_
_
_
_

Londres estudia modificar las sanciones contra Irak

El Gobierno británico estudia una propuesta para modificar las sanciones contra Irak con el propósito de paliar el sufrimiento de la población civil y socavar la capacidad ofensiva del régimen de Bagdad. 'La política del Gobierno marcha por dos cauces: minimizar el impacto de las sanciones entre la población y, al mismo tiempo, maximizar la incapacidad de Sadam Husein para entablar otra guerra', declaró a la BBC el secretario de Estado de Exteriores, Brian Wilson.

El primer ministro británico, Tony Blair, y el presidente de EE UU, George Bush, analizarán el estado de las sanciones cuando ambos se reúnan los próximos viernes y sábado en Camp David. Entre las propuestas que baraja el Gobierno de Blair, adelantadas ayer por Wilson, se incluyen mecanismos para controlar los movimientos de la elite iraquí, así como sus actividades financieras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_