_
_
_
_

zzz

Tres terremotos de baja magnitud sacudieron ayer las poblaciones de Santa Pola y Crevillent (Baix Vinalopó) y Buñol (Hoya de Buñol), sin que se registraran daños materiales. El de mayor intensidad -3,2 grados en la escala Richter- localizó su epicentro en el mar, a pocas millas de Santa Pola, y fue sentido poco antes de las diez de la mañana por vecinos de esa localidad y de Elche. Esta última ciudad ya registró dos temblores el pasado día 10, uno a las 7. 13 horas con epicentro en el este del municipio (2,6 grados) y otro a las 8. 21 horas en el sureste (1,9 grados).

Los otros movimientos telúricos de ayer tuvieron sus epicentros en Buñol (2,2 grados) y El Fondo dels Frares (1,9 grados), localidad próxima a Crevillent, en el límite con Murcia. Estos seísmos no fueron advertidos por los ciudadanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_