_
_
_
_
GENTE

POLÍTICOS POLÍGLOTOS

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas, dejó atónito a un grupo de amigos con los que participó en un almuerzo privado en Segovia, después de presentar los actos del centenario de El Adelantado, fundado en 1901, al recitar en griego varios párrafos de La Iliada, de Homero. No obstante, en la mesa le salió un competidor, el presidente de la Diputación, Atilano Soto, quien recordó textos de la La Eneida, además de mostrar sus dotes en el dominio del latín. Estando en tierras segovianas, donde no faltó en el almuerzo el típico cochinillo, aderezado por el hostelero José María Ruiz, Lucas confesó lo mal que lo había pasado cuando el presidente del Gobierno, José María Aznar, le preguntó si tenía controlado el problema de la estabilidad del Acueducto, para decirle a continuación que si ocurría algo tendría que dimitir. Esto le hizo reflexionar y preguntarse: 'Si en dos mil años no se ha caído una piedra, ¿me tendrá que ocurrir a mí?'.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_